El Herbania y el Playas de Sotavento se pondrán a la par con el resto de equipos en la noche de hoy. El municipal de los Pozos albergará a partir de las 21:30h el encuentro aplazado en su día entre los dos conjuntos. El Sotavento es el líder de la competición y el Herbania se ha metido la pasada semana en puestos de playoffs al derrotar a domicilio al Tarajalejo.

La dupla Cruz-Aguiar tiene doble tarea en la tarde de hoy, a las 18:30h dirigirán al juvenil en la Oliva y más tarde se sentarán en el banquillo de los Pozos para tomar las riendas del regional. Mariano, Abraham y Soto son bajas seguras para enfrentarse a los sureños, Saúl será duda hasta última hora. El encuentro llega en un buen momento para los capitalinos, después de la victoria el pasado fin de semana en el municipal de Tarajalejo.

Tillo Alonso también se presentará en el municipal con bajas sensibles en el equipo, Josué, Dani, Toño Lasso, Ivan ‘el Laja’ y Cristian, están lesionados y no forman parte de la expedición, sí que lo hará la nueva incorporación y último fichaje, Tana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here