El enfrentamiento entre los dos equipos recién descendidos se saldó con victoria majorera. CD.Cotillo y Unión Sur Yaiza se enfrentaban en el municipal de El Cotillo en un duelo de gallitos, de equipos ‘novatos’ en la Preferente de Las Palmas, dos equipos que la pasada temporada se enfrentaban en tercera división. Hoy el Cotillo realizó un partido muy serio y se impuso con el solitario gol de Iván Sánchez.

La victoria le supone al equipo dirigido por Andrés Franquiz y Pedro Hernández colocarse entre los cinco primeros de la tabla. El Cotillo sigue mostrándose fuerte en casa y sabe que los éxitos pasan por no ceder puntos en el municipal. El Cotillo pudo obtener un marcador más amplio pues en la primera mitad gozó de ocasiones de gol ante el portal conejero. El equipo local tenía el control del juego y todo era cuestión de tiempo y puntería.

El Yaiza jugó los últimos 10 minutos con un hombre menos, por expulsión, pero no le perdió la cara al encuentro pese a la inferioridad numérica, todo lo contrario, buscó con más ahínco el portal de Omar al que no fueron capaces de batir. El Cotillo fue justo vencedor del encuentro y se coloca quinto en la general con 15 puntos.

Partido disputado en el municipal de El Cotillo ante un centenar de aficionados, en una mañana nublada pero muy calurosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here