Gran Luchada Benéfica “Bregando por un mundo mejor” a favor de las Asociaciones Fuerteventura contra el cáncer, AFALF y Amadi este viernes 27 de julio a las 21:00 en el Terrero de Lucha de Antigua. El precio será de 5 euros y la contienda estará formada por un Combinado A y un Combinado B formado por el Club de Lucha Unión Antigua junto a los clubs de lucha de Fuerteventura.

El Ayuntamiento de Antigua colabora en la organización de la Gran Luchada Benéfica “Bregando por un mundo mejor”.

“Desde que nos propusieron esta iniciativa, mostramos nuestra completa disposición a colaborar, tanto desde la concejalía de Servicios Sociales como desde la concejalía de Deportes de Antigua, afirma el concejal Fernando Estupiñán.

“Estas iniciativas populares para recaudar fondos en beneficio de asociaciones sociales, son un refuerzo importante para que estos asociados puedan desarrollar campañas de información, asesoramiento personal e incluso colaborar directamente con familias y pacientes” relata el concejal.” El deporte siempre es una buen campo para entender el compromiso y el trabajo en equipo que entre todos y todas podemos realizar” concluyó Estupiñán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here