Fuerteventura fue el escenario de la última prueba del Circuito Canario de Invierno de Vóley Playa, celebrado en las Grandes Playas de Corralejo los días 28 y 29 de abril. Dos días llenos de deporte y emoción, que contaron con la participación de 80 jugadores, en las categorías de Absoluto Masculino, Absoluto Femenino y Sub19 Femenino. A este gran evento deportivo también asistieron Marcial Morales Martín, Presidente del Cabildo de Fuerteventura, y Andrés Díaz, Consejero de Deportes, Caza y Aguas del Cabildo de Fuerteventura.

Asimismo, en su firme compromiso con el deporte majorero, Destiny Home, la única inmobiliaria con sede en tres de las siete Islas Canarias, junto al complejo vacacional Bristol Sunset Beach y Endorfina Club, una innovadora escuela deportiva de Fuerteventura, han colaborado como patrocinadores oficiales de esta gran cita para el mundo del vóley playa en las islas.

Los ganadores de la prueba del Circuito Canario de Invierno de Vóley Playa celebrada en Fuerteventura han sido:

– Sub19 Femenino

Primer puesto: Clara Ravelo Díaz y Lola Portero Colina
Segundo puesto: Lauren Dimitrova y Ana García Alemán
Tercer puesto: Mariama Dioulde Bah y Lua Clara Dinardi Cabrera

– Absoluto Femenino

Primer puesto: Angela Cadei y Cathaysa Martínez Estévez
Segundo puesto: Laura Santana Coll y María Catalá Verdú
Tercer puesto: Odalis Manzano Hernández y Cristina Pérez Viera

– Absoluto Masculino

Primer puesto: Carlos Javier Hernández Real y Kevin Medina Tejera
Segundo puesto: Saúl Febles Mesa y Alejandro Mena Suárez
Tercer puesto: Guillermo Medina y Antonio Mario de Sena Nascimento

Sobre Destiny Home
Marca líder del mercado inmobiliario en Canarias, con presencia en las islas de Fuerteventura, Tenerife y Lanzarote, que promueve un nuevo concepto en el sector basado en la excelencia en la gestión de servicios inmobiliarios. www.destinyhome.es

Sobre Bristol Sunset Beach

Bristol Sunset Beach es un moderno complejo vacacional situado en el corazón de Corralejo. Su estilo moderno brinda un equilibrio perfecto entre confort, calidez y privacidad. Gracias a su sofisticado diseño y su situación privilegiada junto al mar, convierten cada estancia en una experiencia inolvidable.
www.bristolsunsetbeach.com

Sobre Endorfina Club

Endorfina Club es un innovador Centro de Actividades Deportivas situado en el norte de Fuerteventura, en Corralejo. Entre sus actividades ofrece yoga, entrenamiento personal, deportes de agua como kitesurfing y SUP, así como turismo activo y desarrollo personal.
www.endorfina.club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here