Corralejo acogió el I Torneo de Balonmano Playa, celebrado en las instalaciones del complejo Oasis Papagayo Sport & Family los días 8, 9 y 10 de junio. El esfuerzo y el espíritu de equipo fueron los dos principales protagonistas de esta gran cita deportiva que contó con cerca de 50 participantes en las categorías, tanto femenino como masculino, de Senior y Juveniles. A la entrega de premios acudió la concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva, Gleiber Carreño.

En su firme apuesta por el crecimiento de la isla de Fuerteventura y por impulsar el deporte como motor de desarrollo y superación, Destiny Home, la única inmobiliaria con sede en tres de las siete Islas Canarias, y Endorfina Club, una innovadora escuela deportiva de Fuerteventura, han colaborado como patrocinadores oficiales de este evento deportivo. Asimismo, el Ayuntamiento de La Oliva y la Federación Canaria de Balonmano también han colaborado en este torneo organizado por el Club de Balonmano Caima Villaverde.

Sobre Destiny Home

Marca líder del mercado inmobiliario en Canarias, con presencia en las islas de Fuerteventura, Tenerife y Lanzarote, que promueve un nuevo concepto en el sector basado en la excelencia en la gestión de servicios inmobiliarios.

www.destinyhome.es

Sobre Endorfina Club

Endorfina Club es un innovador Centro de Actividades Deportivas situado en el norte de Fuerteventura, en Corralejo. Entre sus actividades ofrece yoga, entrenamiento personal, deportes de agua como kitesurfing y SUP, así como turismo activo y desarrollo personal.

www.endorfina.club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here