El Tirador de Antigua logra el tercer puesto en su categoría en el XXI Campeonato de España celebrado este fin de semana en La Rioja.

Este fin de semana se celebraba en el Campo de Tiro de Valfondillo, en localidad riojana de Calahorra, el XXI Campeonato de España de Compak Sporting organizado por la Real Federación Española de Caza.

El Campeonato contó con la participación de 377 tiradores en diferentes modalidades, siendo 32 canarios, y uno de ellos, el tirador de Antigua, Oliver Alberto Espinel que logró subir al Podium con el tercer puesto en su categoría.

Felicitar a todos los tiradores de Antigua, porque gracias al ambiente de compañerismo y camarería que tienen entre sí, logran que tiradores como Oliver Alberto Espinel destaquen y logren éxitos como esta tercera posición en un Campeonato de España, afirma el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Fernando Estupiñán.

Este éxito como los que viene cosechando el equipo de tiro de Antigua, añade el concejal, impulsa con más fuerza el compromiso que este Ayuntamiento de Antigua tiene adquirido, encaminado a lograr que sea una realidad tener un campo de entrenamiento de tiro propio del Municipio, en el que se puedan entrenar diferentes disciplinas de tiro y formar parte del circuito de las numerosas competiciones insulares y regionales que se vienen organizando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here