Al completo los Campamentos Deportivos de Verano en Antigua y Caleta de Fuste. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, decide organizar cinco Campamentos ante el éxito de inscripción en los Campamentos Deportivos de verano que facilitan la conciliación familiar con la vida laboral y el disfrute de las vacaciones de los más pequeños de la casa.

Cerca de un centenar de niñas y niños entre los 3 y 15 años disfrutan desde este lunes  de juegos, excursiones organizadas y fiestas infantiles que se desarrollan desde este lunes 2 de julio y hasta el 20 de julio en Antigua o hasta el 31 de julio en Caleta de Fuste.

Estos son los primeros campamentos, seguidos de dos más en Antigua, siendo el segundo del 23 de julio al 10 de agosto y el tercero del 13  al 30 de agosto, además de un segundo Campamento en Caleta de Fuste del  1 al 31 de agosto.

“Como las plazas son limitadas, las inscripciones respetan el orden del Registro de Entrada, aunque en los siguientes Campamentos Deportivos a  organizar este verano, daremos preferencia a los que hayan quedado en reserva en esta primera convocatoria” explica el concejal.

Los campamentos ofrecen visita a museos, excursiones, castillos hinchables, fiestas del agua, gymkanas, juegos, películas, partidos de fútbol, baloncesto, tenis y una amplia y variada práctica deportiva. En definitiva, añade Estupiñán que va a ser “un verano divertido gracias al deporte y unos campamentos donde monitores y animadores ofrecen seguridad y diversión acerca de un centenar de niños y niñas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here