El Unión Puerto certificó su permanencia en la categoría una temporada más. Un gol de Cristian a los 40 minutos de la primera parte fue suficiente para derrotar al Santa Úrsula. El encuentro se retrasó cerca de una hora porque el Santa Úrsula llegó al municipal al filo de las 12:30. Partido disputado en Los Pozos con mucho calor ante cerca de 300 aficionados. La jugada más clara en la primera mitad acabó en gol, un penalti cometido sobre Cristian que el propio jugador materializaba en el único tanto del partido. Minuto 40 y el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte se esperaba la reacción del Santa Úrsula, pero no llegó nunca. El Unión Puerto comenzó a generar ocasiones pero tampoco las materializaba e inquietaba a la parroquia local. Chata la tuvo solo ante el portero y más tarde Roberto lanzaba un libre directo que detenía Juanje, Felipe tampoco acertaba en un mano a mano con el portero rival…se creaba pero no se acertaba cara a gol.

Los minutos pasaban y el Unión quería matar el partido con otro gol, pero Mariano, que había entrado en el terreno en el minuto 61, tampoco estuvo acertado. El Santa Úrsula disfrutó de su ocasión más clara en el 62 con un remate de cabeza de Sebas que se fue fuera. El encuentro finalizaba con victoria del equipo majorero por 1-0, asegurándose la permanencia una temporada más en Tercera División el Unión Puerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here