El municipio de Tinajo, en Lanzarote, acogerá el próximo domingo, 3 de junio, la celebración de los Campeonatos de Canarias 2018 en Edad Escolar por selecciones insulares, en la modalidad de triatlón. Fuerteventura estará representada por Iria Vadillo Pereira, Álvaro Díaz Pavanes y Noemí Soto Rodríguez.

En esta competición se darán cita participantes cadetes procedentes de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. En dicha jornada se realizará la prueba individual, tanto en categoría femenina (10.45 horas)  como masculina (11.30 horas), con unas distancias de 750 metros en natación, 10.000 metros en ciclismo y 2.500 metros en carrera.

“Desde la Consejería de Deportes estamos ultimando y coordinando junto al Club UD Breñamen-Las Playitas la participación y el acceso en las mejores condiciones de la expedición majorera a estos campeonatos tan exigentes físicamente y que aglutinan tres disciplinas como la natación, ciclismo y carrera”, explica el consejero de Deportes, Andrés Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here