Las circunstancias impiden el desarrollo de Fuertebike 2020 y ha quedado suspendida. Tal y como ha informado la organización a través de sus redes sociales, «desde la organización de Fuertebike sentimos comunicar que la edición de este año, prevista para el 5 de Septiembre de 2020 queda suspendida. Ante la incertidumbre actual y la imposibilidad de realizar la prueba con la normalidad de años anteriores, consideramos que es mejor no realizarla.

Los ya inscritos tienen la opción de solicitar que se le guarde la plaza para la edición del año que viene, siempre que lo soliciten antes del 15 de Julio de 2020 o solicitar la devolución del importe (menos 1,50€ de comisión por la gestión, que cobra la entidad bancaria por la gestión). Si para esa fecha no tenemos noticias, se procederá al reembolso de la inscripción».

Rogamos elijan la opción correspondiente entrando en éste link:
https://inscripciones.cronolinecanarias.com/…/zona_p…/logeo/

Además, han querido resaltar que «sentimos mucho las molestias que esto pueda ocasionar.En cuanto tengamos confirmada la fecha del año que viene la publicamos en nuestra web y redes sociales».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here