El viernes viviremos el primer episodio de la Gran Final. Playas de Sotavento y S.D. Villaverde Norte han llegado hasta el final, uno de ellos representará a Fuerteventura en Lanzarote. La eliminatoria, al igual que la Liga o los playoffs, se presenta muy igualada, puede ganar cualquiera. El factor campo parece no importar ni a unos ni a otros, se pudo comprobar en las eliminatorias de semifinales, los locales ganaban en la vuelta, pero el gol en campo contrario se antoja imprescindible. No marcar fuera de casa te puede condenar. El partido comenzará a las nueve de la noche en el Municipal de Morro Jable y será dirigido por Cristian Gil Gopar, que estará ayudado en las bandas por Antonio Almeida y Julio Sánchez Brito.

El Playas llega en un momento dulce a la final, ve puerta con facilidad y tiene a varios jugadores muy enchufados en esta recta final de la competición. La eliminatoria frente al campeón de Liga, La Lajita, les vino bien, salieron reforzados y convencidos de sus posibilidades, ante su público puede ser un equipo difícil.

El Villaverde es un equipazo se mire por donde se mire. Los refuerzos le dieron un plus de calidad a un conjunto que ya poseía mucha. Isaac, Alex Congiu, Rayco, El Pelu…todas las lineas muy compensadas y con mucho oficio, muchos de ellos han jugado en superior categoría varias temporadas. Eliminatoria abierta, suerte a los dos equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here