El Comité Organizador de la I Copa SKODA Fabia quiere mostrar desde estas líneas su satisfacción por el arranque de la Copa Monomarca, en donde todos los equipos pusieron de su parte para que este acontecimiento fuera un éxito total.

           

            De los doce equipos inicialmente inscritos en el II Rally Villa de Teguise dentro de la I Copa SKODA Fabia, sólo dos tuvieron algún tipo de incidente, pudiendo volver a la competición (pero sin puntuar) uno de ellos, quedando el otro fuera de carrera por un vuelco.

 

Lo más importante en este tipo de competiciones es la fiabilidad y en esto, los SKODA Fabia 1.2 TSI N3 han sido una referencia en la prueba. Muestra de ello está la posibilidad de aumentar hasta 14 equipos en la próxima cita de la I Copa SKODA Fabia.

 

Adjunto a este documento están las puntuaciones de la clasificación general de la I Copa SKODA Fabia tras su primera cita del calendario.

 

Próxima cita

La próxima cita de la I Copa SKODA Fabia estará en Fuerteventura, Rally Puerto del Rosario, en lo que será la primera cita en tierra para los componentes de esta Copa Monomarca. La prueba majorera está prevista para los días 16 y 17 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here