El “V Open Benéfico Fuerteventura contra el Cáncer” de golf, se celebró el pasado sábado en las instalaciones del Jandía Golf, con el apoyo de muchos patrocinadores, entre ellos el Ayuntamiento de Pájara.

El mismo contó con la participación de numerosos jugadores y se vio un bonito torneo, en un campo que reúne unas muy buenas condiciones para la práctica del golf.

Nerea Garrido, de tan sólo 11 años, recién cumplidos, hizo una vuelta de 83 golpes, dándole este resultado como ganadora en categoría femenina.
Además, por su potencia desde el tee, también se pudo llevar el premio al Drive más largo.

También, al finalizar el torneo, recibió un reconocimiento de su anterior torneo donde tuvo la satisfacción de hacer Hoyo en 1, lo que supone un gran logro, sobre todo por su corta edad, tan sólo 11 años.

Según palabras de la propia Nerea, dice estar muy contenta de poder participar en estos eventos, además de conseguir jugarlos bien y de lograr hacer una muy buena vuelta después del Campeonato de España, que juguó hace unos días en La Manga, donde acabó en el puesto 37 en la clasificación general y séptima en 11 años, que consiguió el segundo día de competición.

Para la joven golfista, “venir a mi campo Jandía Golf y poder jugar en un torneo tan bien organizado y con tanto apoyo y cariño por parte de todo el mundo, además de jugar bien y ganar, no puedo pedir más”.

También quiere, “agradecer al Ayuntamiento de Pájara, Cabildo de Fuerteventura Y Jandía Golf por todo su apoyo y en breve espero dar buenas noticias desde el Campeonato de Canarias que jugaré en dos semanas en Tenerife”.

Manolo Alba, Concejal de Deportes de Pájara, felicita y da la enhorabuena en su nombre y en el de toda la corporación, a Nerea Garrido, por todo lo conseguido, tanto en el Campeonato de España, como en el V Open Benéfico de Golf Fuerteventura Contra el Cáncer.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here