‘Ramoncito’, figura clave e historia del fútbol en el municipio de Tuineje, recibió ayer un homenaje por parte de los vecinos y amigos de Gran Tarajal a modo de partido de exhibición.

El encuentro, que comenzó a las 19:30, enfrentó a los Amigos de ‘Ramoncito’ frente a la U.D. Gran Tarajal que milita en Primera Regional. El partido terminó con un resultado de 4-3 a favor de los pupilos de “Coka” que continúan ejercitándose desde el pasado lunes de cara a ese primer partido de liga frente a la U.D. Jandía, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre a las 21:00 en el mismo campo donde ayer se vivió una fiesta en honor a ‘Ramoncito’, el municipal de Gran Tarajal.

Por cierto que “los cangrejos” tienen una nueva piedra de toque este viernes en su fuedo frente al C.D. Herbania que dirige Nauzet Cruz.

En el homenaje de ayer, participaron Salvador Delgado y Christian Cabrera, Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, respectivamente; Andrés Díaz Matoso, Consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura y Juan Nicolás Cabrera, Delegado de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en Fuerteventura. El acto estuvo presentado por Antonio Betancor, comentarista deportivo en Onda Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here