Los karatekas del CAM El Jable han obtenido excelentes resultados en su participación en el IKO NEDERLAND KARATE CHAMPIONSHIP celebrado en Holanda, con combates muy disputados y considerados los mejores del campeonato, lo que resalta la calidad de los componentes del club majorero.

En Kumite (combate), quedaron campeon@s en sus respectivas categorías, Samuel Quesada, Helena Lorenzo, Lucia Barry y Anaís Martín, como subcampeonas, Athenea García, Yraya Gómez y Marisa Wolf, mientras que en tercer lugar quedaron, Thomas Wolf, Ainhoa Fernández y Paula Díaz, mientras que kata, Lucia Barry quedó tercera.

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Manolo Alba, ha querido felicitar y dar la enhorabuena al C.A.M. EL JABLE, por el gran resultado obtenido por sus karatecas en el IKO NEDERLAND KARATE CHAMPIONSHIP, celebrado en Holanda y resaltar el gran trabajo que vienen realizando desde el CAM El Jable, fruto del cuál se están obteniendo excelentes resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here