El PRIMER CAMPUS FEMENINO BALONMANO MORRO JABLE V.C., que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, del 23 al 29 de junio, ha sido todo un éxito de participación y contenidos. En el mismo participaron un total de 65 jugadoras, provenientes de las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, siendo 8 los equipos representados.

La presencia de Abel Estévez, entrenador nacional del Balonmano Porriño de la División de Honor Femenina y Seleccionador Nacional Universitario Femenino y de Merche Castellanos, portera del Balonmsno Zuazo y recientemente fichada por el Balonmano Bera Bera, hicieron que los entrenamientos de jugadoras y porteras fueran de una calidad indiscutible.

El Bm. Morro Jable V.C. organizador de este Campus, quiere agradecer a todos los monitores que estuvieron presentes(José Cedrés, Adrián Cedrés, Alejandra Peraza, Pep Vives, Adrián de León, Ithaisa, Jonathan “Salinas”, Alejandro Rodríguez, Carlos Mora, Tara González, Ingrid Roger, Brenda Roger, Nieves Alvarado, Luana Schallmey, Anabel Padrón, Yunes, Mohamed El Harrouyi, Roberto, Giovanni Santana, Kati Rodríguez, Nerea Torres y Ángel Román), por su dedicación y predisposición, ya que sin ellos, no hubiera sido posible la realización de este gran Campus. Además todos los que forman parte del club, se muestran muy satisfechos y agradecidos con todas y cada una de las jugadoras que estuvieron presentes y esperan volverlas a ver en la próxima edición, que ya les adelanta, también albergará la categoría juvenil, para que todas puedan volver a optar a repetir el próximo año.

También agradece la colaboración a la Federación Canaria y a su Presidente Blas Parrilla, a la Federación Insular de Fuerteventura y a su Presidenta Sheila Fariña, al Ayuntamiento de Pájara y a su Concejal de Deportes Manolo Alba, a Deportes Coka, KishSport, Hotel Robinson Esquinzo, a Jony y su empresa  Majorfit por su charla sobre Nutrición Deportiva, al Club de Orientación Majoventura por habernos hecho disfrutar con la Carrera de Orientación, a Félix Villar por su charla sobre Reglas de Juego, a Juanjo Viera por su charla sobre Primeros Auxilios, a todo el personal de la Escuela Residencia de Hostelería y Turismo de Pájara(Lupe, Araceli, Regla, Rubén, Inma, Faustino y Mari Pino) y a su concejala Lucía Darriba por todas las facilidades que nos ha dado, a Viajes Jandía Tour con Luz y Jose, al Gobierno de Canarias, a los medios de comunicación, Onda Fuerteventura, Radio Sintonía y RTVAguabra  por la difusión de todo lo que el club ha enviado para su publicación y difusión y a todos aquellos que han hecho posible, que año tras año disfrutemos y podamos practicar nuestro deporte, el BALONMANO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here