170 inscritos en adultos, 50 de ellos en la Carrera Infantil, aseguran la continuidad del evento en el futuro.

Gran segunda edición de Los Dolores Night Trail, que este pasado sábado tiñó de luces el cielo nocturno de La Caldereta. Los 170 participantes prácticamente doblaron las cifras del año pasado, destacando especialmente el éxito de la Carrera Infantil, que en su primera edición completó el cupo de 50 plazas disponibles y augura un buen futuro para la cantera del trail running en el marco del evento.

El Ayuntamiento de La Oliva, como colaborador principal, felicita a la organización y a los corredores, “así como a la Asociación de Vecinos La Calderetilla por hacer este evento posible en el marco de sus fiestas de Los Dolores”, trasladó la concejala de Deportes en la institución, Gleiber Carreño.

La organización agradeció también la implicación de los voluntarios y el resto de efectivos de un dispositivo de seguridad que facilitó el desarrollo de la carrera en las mejores condiciones, y que integraron efectivos de la Policía Local, el cuerpo de Bomberos, Protección Civil, y dos ambulancias con sus correspondientes sanitarios.

Los primeros clasificados en la general fueron en el circuito de 13 kilómetros, Dailos Curbelo en categoría masculina y Vianney González en la femenina, mientras que, en los 8 kilómetros, los vencedores fueron, respetivamente, Rafael Trinidad y Ana María Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here