El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Deportes, felicita al equipo masculino de la Escuela de Atletismo de Morro Jable, por sus excelentes resultados cosechados este fin de semana en el Campeonato de Canarias de Cross Corto.

Los mejores crossistas canarios se coronaron en las categorías absoluta y veterana, en una prueba organizada por la Federación Insular de Atletismo de Gran Canaria y el Cabildo insular, y que se desarrolló en el parque de las Rehoyas, en Las Palmas de Gran Canaria.

El equipo de la EAMJ-FV se clasificó cuarto de la general, por detrás del Bikila Canarias, campeón, mientras que el subcampeonato se lo llevó el equipo HPS Triatlón de Gran Canaria y el CEA Tenerife 1984 se hizo con el tercer escalón del podio.

Asimismo, dos de sus componentes se clasificaron entre los diez primeros del ranking. Jonathan Hernández fue octavo y Delfín Rodríguez décimo. Sus compañeros Daniel Rodríguez y Salah Chehaib entraron en meta en el puesto vigésimo tercero y vigésimo cuarto.

El concejal de Deportes, Manolo Alba, da la enhorabuena a los componentes de la EAMJ-FV por su buen desempeño en el campeonato, y traslada su felicitación al resto de representantes majoreros que dieron lo mejor de sí mismos en esta importante prueba deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here