Este viernes 17 de noviembre se celebra el tercer Almuerzo de Hermandad entre las directivas del C.D. Unión Puerto y C.D. El Cotillo. La cita tendrá lugar en el restaurante Fado Rock en el barrio capitalino de El Charco, lugar que abrirá sus puertas al público de manera inminente.

Este acto institucional puesto en marcha por Onda Fuerteventura se enmarca dentro de los actos previos al derbi que enfrentará a ambos equipos el domingo 19 a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Los Pozos.

Foto de familia de la segunda edición del almuerzo de hermandad celebrado en el Cangrejo Colorao

A esta comida asistirán, entre otros, el presidente del Grupo Galfuer, Raúl Souto; el director de Onda Fuerteventura, Álvaro Veiga; Tony Freitas, jefe técnico de Onda Fuerteventura; José A. Álvarez, jefe de Deportes de la emisora majorera y organizador del encuentro; Marcial Morales, presidente del Cabildo; Andrés Díaz Matoso, consejero de Deportes; Juan Nicolás Cabrera, delegado insular de Fútbol; Nicolás Gutiérrez, alcalde de Puerto del Rosario (pendiente de visita institucional a la capital de Fernando Clavijo), Isaí Blanco, alcalde La Oliva, Gleiber Carreño, concejala de Deportes de La Oliva; Raimundo Elvira, concejal de Deportes de Puerto del Rosario; Agustín Melián, presidente de El Cotillo; Iván Palacios, director deportivo del Unión Puerto; Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar, cuerpo técnico del Unión Puerto; Saulo Alonso, técnico de El Cotillo; Hector, capitán del Unión Puerto; Pedro, capitán de El Cotillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here