El próximo sábado 21 de septiembre, a las 11 horas, tendrá lugar la III Travesía a nado Puerto Lajas-Puerto del Rosario, organizada por el CD Herbania, con una distancia a cubrir por los nadadores de 8.000 metros., transcurriendo gran parte del recorrido cerca de la costa, con el interés que pueda suscitar para seguirla desde tierra.

Esta Travesía se encuentra encuadrada dentro de la II Copa de Aguas Abiertas de la Federación Canaria de Natación, temporada 2018/2019, siendo la 12º etapa.
De los 70 nadadores venidos desde distintos puntos de las Islas Canarias, 40 participaran en la II Copa de Aguas Abiertas de Canarias.

Todos los espectadores que se acerquen al evento estarán informados de los tiempos de llegada en las distintas modalidades.

Desde la organización del C.D. Herbania queremos agradecer a todas las embarcaciones, piragüistas, voluntarios, instituciones y empresas colaboradoras, pues sin su participación esta prueba no se podría celebrar.

Por último, invitar a todas aquéllas personas interesadas en ver este espectáculo deportivo a, acudir a la Playa de los Pozos, siendo la hora prevista de llegada del primer nadador a las 12:30 horas, salvo sorpresas.

DATOS TÉCNICOS DE LA PRUEBA

1. Distancia entre Puerto Lajas-Playa de Los Pozos (Puerto del Rosario): 8.000 mts.
2. Rumbo de la Travesía: Norte – Sur
3. Duración media: 2 horas.
4. Mareas: Pleamar (06:28 h), Bajamar (12:36 h)

PARTICIPANTES:

 Total: 70
 Hombres: 42 / Mujeres: 28
 Menores 18: 9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here