* Más de un centenar de karatekas de Tenerife, Lanzarote y  Fuerteventura se dan encuentro este sábado en la Concentración Regional de Karate en Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, organiza  con la Escuela de Karate de Antigua, una Concentración Regional de  Karate este sábado 10 de junio a partir de las 11.00 horas en el  Polideportivo Municipal de Antigua.

El evento deportivo reúne más de 130 karatekas entre los 4 y 16 años  de edad, participando el Club Kobudo Norte de Tenerife, el Club Suhari  de Lanzarote, el Grupo Hirahi de Fuerteventura y la Escuela de Karate  de Antigua.

Esta Concentración de Karate permite demostrar la pasión, calidad  técnica y excelente ejecución en katas y kumite o combates reglados,  que han aprendido y entrenado en sus clubs y escuelas estos jóvenes  karatekas,   afirma el concejal de área Fernando Estupiñan.

Al término de la Concentración Regional todos los karatekas  participantes recibirán medallas, porque todos y todas son campeones  de su esfuerzo y aprendizaje, añade Estupiñán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here