Este jueves 11 de mayo dará comienzo en la Playa de El Castillo el Campeonato International de Vóley-Playa Caleta de Fuste. Y lo hará con una visita de escolares de Antigua donde podrán disfrutar de esta práctica deportiva de mano de los organizadores de la prueba, Emilio Zamorano y Tony Rojas, así como de los destacados deportistas que a partir del viernes disputarán el torneo.

El viernes 12 y sábado 13 se podrá disfrutar del juego de las ocho parejas situadas entre las diez mejores del mundo, así como del mejor grupo de baile a nivel internacional y del árbitro canario internacional José María Padrón. Entre las parejas, destaca la número 1 del ránking mundial Samoilvs-Smedins, la pareja archiconocida española Herrera-Gavira y a las dos mejores parejas polacas Prudel y Kantor. Además esta cita deportiva estará compuesta de muchas actividades paralelas para escolares y seguidores del Vóley-playa.

Patrocinan y colaboran en esta prueba el Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Antigua, AECA, Barceló Hotels, Verdeaurora, Salvafuer, Coca Cola, Cicar, Inmobiliaria Carmen Villazán, Imprensta Dime y Barceló Castillo. Onda Fuerteventura es la emisora oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here