Esta experiencia de Liga de Golf, realizada por primera vez en la Isla, ha resultado ser todo un éxito y ya se trabaja para que se mantenga de forma regular en futuras temporadas.

Se busca que el golf tenga su Liga Regular al igual que el resto de competiciones deportivas existentes en Fuerteventura. Por ello el C.D. Tarabilla considera un éxito deportivo, el que exista una modalidad deportiva más en el formato regular, en la isla, y que permita que se empiece a pensar en este deporte como en cualquier modalidad deportiva.

El domingo 25 de junio, en las instalaciones del Fuerteventura Golf, se va a tener una jornada muy atractiva, dado que se celebra la última jornada de la competición, donde deportivamente está todo muy igualado, por lo que la I Liga no se resolverá hasta que termine el último hoyo del campo.

La próxima temporada se está planteando llevar esta competición a todos los campos de la Isla. También se espera el poder contar con muchos más participantes procedentes de todos los campos de golf de Fuerteventura, e incluso de otras islas.

El patrocinio por parte de las empresas ha sido muy satisfactorio, lo que ha permitido que esta I Liga de Golf Atefuer tenga el máximo nivel de interés, tanto por la modalidad como por los importantes premios, no vistos hasta ahora en nuestras anteriores competiciones de golf.

Verdeaurora, Fránquiz, Fuertwagen, Onda Fuerteventura y Restaurante 555 han apostado por el patrocinio de cada jornada, y ello ha dado un fuerte aliciente competitivo.

De igual forma, las instituciones están apostando por este deporte como ha sucedido con el Ayuntamiento de Antigua, que ha realizado importantes aportaciones, que hacen mayor a esta competición.

Para el cierre de esta Liga se espera la presencia de numerosas autoridades, patrocinadores y aficionados para el acto de cierre, donde se hará entrega de todos los premio en disputa, habiendo un brindis y actos diversos.

Esta liga se disputó en el campo Fuerteventura Golf contando con un alto nivel de apoyo para elevar esta competición al nivel que se puede merecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here