El próximo día 11 de junio nueva jornada de la I Liga de Golf Atefuer Fuerteventura, en el campo de Fuerteventura Golf, con la participación de 30 jugadores.

Esta quinta jornada supone la celebración del Torneo Onda Fuerteventura, por lo que los jugadores tienen un doble aliciente, para tratar de aportar cada uno lo mejor de su juego.

La Liga Atefuer sigue liderada por Jose Ramon De Leon Carballo, que consiguió el liderato desde la primera jornada, y ha logrado defenderlo hasta la fecha, por lo que se espera siga realizando su juego en defensa del mismo. No obstante hay que resaltar que hay un alto número de jugadores que están próximos en  puntuación y que se  presupone una dura competencia.  Los jugadores saldrán en ocho partidos, que a la par resultaran  interesantes, competidos y reñidos, dentro de las normas deportivas que caracteriza a este deporte.

Indicar asimismo que en la clasificación de scratch también hay mucha igualdad, donde los tres primeros clasificados están en un margen de diferencia de un solo golpe, estando el líder con 261 golpes, y el segundo esta con 262 golpes, empatados dos jugadores en este caso.

Por tanto tenemos que insistir la importante igualdad que se está produciendo en esta I Liga de Golf Atefuer Fuerteventura, organizada por el Club de Golf Tarabilla, que lo conforman un importante grupo de jugadores, entusiastas y entusiasmados con este deporte, y que entre otros objetivos, busca el desarrollo y expansión del mismo en Fuerteventura en general.

El compromiso de Atefuer como patrocinador principal cha hecho posible una regularidad y continuidad durante 6 meses en la práctica del golf, para que los jugadores puedan competir como cualquier otra modalidad deportiva de Fuerteventura.

Numerosas empresas locales ven al golf como una opción de promoción a nivel insular, y en este caso Onda Fuerteventura, se ha comprometido esta temporada como copatrocinador, convirtiendo el deporte en una forma de devolver a la sociedad lo que ésta le aporta a la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here