La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Raimundo Elvira,  comunica que en el campo de fútbol de Risco Prieto se va a proceder a la sustitución del césped artificial deteriorado por el uso y se va a instalar un césped nuevo. Por este motivo el Estadio permanecerá cerrado desde el lunes 20 de febrero durante un período estimado de tres semanas. Lamentamos los inconvenientes que esta obra provoca en los entrenamientos y competiciones programadas para esos días. Esta concejalía está estudiando las diferentes opciones disponibles para poder ofrecerles campos alternativos durante estas semanas, con la convicción de que la espera hará posible una mejora sustancial en la calidad de las instalaciones municipales.

Una vez culminada la renovación del césped se procederá al marcado de líneas, contemplando por primera vez las medidas para la práctica del deporte del Rugby, respondiendo así a una antigua demanda del Club de Rugby “Mahoh” de Fuerteventura, inmerso desde su creación en el 2006, en competiciones regionales y en diversas categorías.

Desde Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Puerto del Rosario, concejalía de Deportes, informan que, hasta nuevo aviso, los encuentros previstos en dicho terreno se jugarán en el campo municipal de Tetir. Es decir, siguen los mismos horarios y días, cambiando el terreno de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here