Gran triunfo y éxito del deporte de la isla de Fuerteventura. Esperanza Barreras, deportista del ORtraining de La Oliva ha conseguido ser doble Campeona de la prueba de Eurotour en Córcega y de la Corsica Paddle Trophy.

Impresionantes victorias en esta última prueba internacional del año completando podium con las múltiples Campeonas del Mundo, la francesa Olivia Piana, segunda y la germana Sonni Hönscheid, tercera.

Han sido 3 días de competición con todo tipo de condiciones en los que se han disputado 4 intensas carreras logrando 3 grandes victorias.

Óscar Ruiz también ha logrado su mejor resultado internacional con un octavo puesto en Eurotour y un séptimo puesto en la general de la Corsica Paddle Trophy.

El ultimo objetivo del ORtraining de este año, si la situación lo permite, será el Campeonato de España de Stand Up Paddle que se disputará en Alicante el próximo mes de Noviembre.

Esperanza ha estado este lunes en los micrófonos de Onda Fuerteventura en el programa Deportes y ha hablado de cómo ha sido la Eurocup además de los próximos retos y cómo lo van a afrontar todos los miembros del ORtraining. La entrevista completa la puedes escuchar aquí

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here