Enrique Monagas campeón del I Slalom Car Cross Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua

* El destacado piloto majorero se alza con el triunfo a tan sólo tres segundos de Fernando Fontes, segundo en la clasificación general, y a cuatro segundos de Daniel Sebastian.

El I Campeonato Interinsular de Car Cross Islas de Lanzarote y Fuerteventura y el I Slalom Car Cross Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, celebrado este fin de semana, no defraudó a la numerosa afición que se concentró en las atalayitas que dispone el Circuito de Los Alares.

Tanto el público como los pilotos disfrutaron de la emoción y velocidad que cada manga ofreció, siendo tan sólo una diferencia de seis segundos lo que diferenciaba los cinco primeros puestos en la clasificación final.

La Entrega de Premios fue realizada por el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán y el consejero insular de área, Andrés Díaz Matoso, que coincidieron en destacar el alto nivel alcanzado por los pilotos de ambas islas, pero en especial de Fuerteventura en el mundo del motor.

La prueba organizada por la Escudería Maxosport, contó con la participación de 16 equipos del motor, de los que uno tuvo que abandonar la prueba por problemas técnicos del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here