El próximo jueves 7 de marzo a las 20:00h en el terrero de lucha canaria de Tarajalejo, tendrá lugar un encuentro amistoso de carácter internacional entre luchadores. El Maxorata como equipo local recibirá la visita del rival extranjero proveniente de Suiza. De manera  conjunta ofrecerán a los aficionados  una puesta en común de las diferentes técnicas que conforman ambos deportes. Schweizer Schwinger, hospedados en el Resort deportivo Playitas Resort, visitarán por cuarta vez la isla de Fuerteventura.

Playitas Resort, como el mejor Resort deportivo de Europa, fomenta este tipo de encuentros con la finalidad de apoyar la cultura canaria dándola conocer entre sus clientes y en el ámbito internacional a través de este tipo de actos deportivos.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, hierba, exterior y naturaleza

El equipo de lucha suizo Schwingen, practica  un estilo originario de Suiza reconocido y considerado como deporte popular. A diferencia de la lucha canaria tradicional donde el duelo tiene lugar en un campo de arena, este estilo de lucha se realiza sobre un campo cubierto por serrín. Los luchadores suizos en el encuentro  llevan cinturones sujetados a la parte trasera del pantalón con la finalidad de arrojar al oponente sobre su espalda y aproximar el hombro de su adversario al suelo para vencer.

El Maxorata hará uso de técnicas propias de la lucha canaria, basadas en diferentes destrezas y habilidades que han desarrollado los profesionales del deporte canario  como son  la fuerza, la precisión y el agarre para hacer frente al equipo extranjero.

Ambos equipos animan a la afición y a los seguidores de la lucha a acudir al encuentro amistoso, de carácter internacional, para que puedan disfrutar de estos estilos de lucha en el terreno de Tarajalejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here