Eso es lo que quieren tanto Unión Puerto como Gran Tarajal en los partidos de la 21ª jornada de competición, víspera de la que será importante para los equipos majoreros ya que en la 22ª se disputa el derbi.

Pero eso será la próxima semana. Esta, el Unión Puerto visita al San Mateo, encuentro de máxima igualdad por aquello de estar los dos equipos con los mismos puntos en la tabla clasificatoria. Los de Miguel Santana saben que el partido es complicado pero hay confianza, tal y como ha explicado en los micrófonos de Onda Fuerteventura el capitán del conjunto capitalino Héctor Sánchez. Además, ha hablado de la buena adaptación de los nuevos fichajes y de la salida del club de Schuster.

Para el partido con el San Mateo el Unión Puerto recupera a Cone y Amine que han cumplido partido de sanción pero pierde, por ese mismo motivo a Teto y Chata. El partido San Mateo-Unión Puerto se juega en el Municipal de San Mateo el sábado 18 de enero a las 16:30 horas.

Plena confianza

Eso es lo que tiene el Gran Tarajal para el trascendental partido el domingo a las 12:30 horas en el Municipal de Gran Tarajal, otro duelo en la parte alta de la clasificación.

Tal y como ha explicado en el espacio de Deportes de Onda Fuerteventura el segundo técnico del Gran Tarajal Víctor Rodríguez, el trabajo a lo largo de la semana ha sido muy bueno y todos los efectivos, que se encuentran con el ánimo alto y deseando que llegue el choque,  están a disposición del cuerpo técnico. Siendo un partido importante, se espera también la asistencia de la afición a las gradas a apoyar al equipo.

Las palabras de Héctor Sánchez y Víctor Rodríguez las puedes escuchar en el programa Deportes de Onda Fuerteventura en el siguiente enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here