Comienza la segunda vuelta para el Gran Tarajal, si logran el rendimiento de la primera, a final de temporada estaremos hablando de otra categoría, seguro. El equipo ‘cangrejo’ comenzó con mal pie la presente temporada, incluso llegó a ser ‘farolillo rojo’, sufrió 5 derrotas en los 7 primeros encuentros, pero todo cambió con la victoria en casa frente al San Gregorio (4-0), en la octava jornada.

A partir de ahí, el conjunto de ‘Coka’ encadena 10 victorias consecutivas, es el único equipo que no conoce el empate, y se ha colocado segundo en la tabla a tres puntos del líder Maspalomas. Si el Gran Tarajal logra la victoria frente al Becerril, se quedaría a 1 punto del Maspalomas, que empató el viernes frente al Tablero.

El Gran Tarajal solo tiene la baja de Aarón, a ‘Caliche’ y Ancor se les hará una prueba antes del partido, pero las sensaciones son buenas  para jugar desde el inicio. ‘Coka’ convocó a 18 futbolistas, entre los que se encuentran el capitan Raúl y el guardameta Agoney, después de haber cumplido la sanción de 4 partidos.

El CD Becerril derrotó al Gran Tarajal en el debut liguero por 2-1.En aquella ocasión, Agoney Suárez, defendía la camiseta del Becerril, a día de hoy es una pieza fundamental en el equipo ‘verde’. El equipo grancanario es sexto en la tabla a 6 puntos del Gran Tarajal, el partido no será fácil, todos quieren romper la racha del conjunto majorero. El encuentro se celebrará en el municipal de Gran Tarajal a las 12:00, con entrada única de 4 Euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here