Nueva jornada de competición para los equipos majoreros de Tercera División. El primero en saltar al campo será el Unión Puerto que visita al siempre complicado filial blanquiazul. Este sábado a las 16:00 horas en Geneto se enfrenta al Tenerife B y todo ello después de no haber podido disputar el encuentro de la pasada jornada ante el Buzanada por la suspensión de todos los partidos por las inclemencias meteorológicas.

Complicado también es el partido que tiene el Gran Tarajal en casa ante el Güimar y más después de una semana convulsa con cambio de entrenador incluido. Será el primer encuentro de Jesús de Vera al frente del banquillo de los sureños para romper la mala racha de resultados y ante un equipo que se juega mucho por estar en la parte baja de la clasificación.

Hoy en Deportes en Onda Fuerteventura hemos hablado con Cristian ‘Cone’ jugador del Unión Puerto y hemos recuperado las palabras del entrenador del Gran Tarajal Jesús de Vera después de su nombramiento como máximo responsable del Gran Tarajal. Los puedes escuchar en el siguiente enlace:

Emociones fuertes

Por si fuera poco, en categoría Preferente también espera un partido trascendental al CD El Cotillo. El enfrentamiento con el último de la clasificación, Tahiche, no va a ser nada fácil, partido trampa como lo denomina el entrenador de los celestes Andrés Franquiz.

La previa de ese encuentro la hace el propio técnico y lo puedes escuchar en el siguiente enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here