* El equipo de Casillas primer clasificado tras ganar la final al  equipo de Antigua Leada Band.

Este jueves por la noche se celebró la Final del Torneo de Verano Fútbol Sala Antigua 2018 en el Pabellón Deportivo Municipal de Antigua, entre los equipos de Casillas y Leada Band.

Ganador del Torneo, en el que ocho equipos se disputaban el principal Trofeo, resultó el equipo de Casillas, que se impuso al equipo de  Antigua Leada Band, siendo terceros clasificados los equipos de Tenicosquey y Matorral City, que no pudieron disputar el partido clasificatorio, seguidos del Floren Team, Antigua City, Nos faltó Roy y Aston Birra.

El premio al Máximo Goleador se lo llevó José Rubio Preciado del equipo Tenicosquey, equipo que también fue el menos goleado.

Además de la Copa del Torneo de Verano Fútbol Sala Antigua 2018, los  dos equipos finalistas se llevan como premio una cena para todos los componentes de ambos equipos.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige Fernando Estupiñán, organiza cada verano este Torneo de Fútbol Sala, en el que futbolistas y afición han disfrutado cada tarde de agosto celebrando partidos en los que destaca una sana rivalidad entre los  jugadores, señala el concejal Estupiñán.

A todos ellos felicidades, especialmente a los ganadores, pero también al resto de equipos que han mostrado buen juego y sobre todo juego  deportivo, añade el concejal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here