Tras el éxito de sus ediciones anteriores, el Torneo ANJOCA Golf Cup celebrará el próximo 6 de mayo su décima edición en Fuerteventura. El campo de golf de Elba Palace Golf & Vital Hotel, par 72 con 18 hoyos, será el escenario en el que profesionales y amateurs se disputen este torneo que espera congregar a más de un centenar de participantes.

Como novedad, el Torneo ANJOCA Golf Cup se desarrollará este año por la tarde con salida a tiro a las 13:00 horas. La prueba se juega en la modalidad de Stableford individual, con un hándicap de juego limitado a 26,4 para caballeros y 30 para damas. Los tres primeros clasificados en cada una de las 3 categorías que se disputarán, además del trofeo, serán obsequiados con diverso material deportivo de golf. Asimismo, se otorgarán premios especiales al drive más largo para damas y para caballeros y premio al mejor approach.

A la celebración del Torneo seguirá un Cóctel, a partir de las 20:00 h. La Cena de Gala y entrega de premios, a las 21:00 h., pondrán el broche de oro a este X Torneo ANJOCA Golf Cup. El presidente de la Federación Canaria de Golf ha confirmado su asistencia al evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here