La Escudería Maxo Sport y el Ayuntamiento de Antigua han llegado a un acuerdo con la FALP, para poner fecha a la prueba que había sido suspendida el pasado mes de septiembre. El Rallye de Antigua se celebrará el 3 de noviembre.

La Tradicional prueba del motor en pista de tierra celebrará su vigésimo séptima edición tras las gestiones realizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de Antigua y la Escudería Maxo Sport.

El Rallye de Antigua será prueba valedera para el Campeonato Insular de Fuerteventura y el Campeonato Provincial de Rallyes de Tierra de Las Palmas.

Los pilotos participantes en el XXVII Rallye de Antigua recorrerán nueve tramos con un recorrido de 64,600 kilómetros.

El XXVII Rallye de Antigua ya tiene fecha confirmada para su celebración el próximo 3 de noviembre tras las gestiones realizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige Fernando Estupiñán, y la Escudería Maxo Sport
presidida por Miguel Ángel Guerra.

No ha sido fácil tramitar y formalizar los innumerables permisos, informes y planes que se requieren ahora desde las diferentes administraciones y sus diferentes departamentos, pero el hecho es que  la vigésimo séptima edición del Rallye de Antigua es ya una realidad, afirma el concejal de Deportes.

Esta importante y referente prueba del motor en la isla y a nivel regional, será valedera para el Campeonato Insular de Fuerteventura y también para el Campeonato Provincial de Rallyes de Tierra de Las Palmas.

Miguel Ángel Guerra destaca la colaboración de la compañía Naviera Armas que deseosa de colaborar con el homenaje a don Victoriano Fránquiz y favorecer la recuperación y celebración del Rallye de Antigua,  ha concedido quince pasajes totalmente gratuitos  para hacer el trayecto ida y vuelta de Gran Canaria a Fuerteventura y otros quince pasajes para el desplazamiento Lanzarote a Fuerteventura para aquellos equipos que se vieron afectados tras la suspensión del Rallye en septiembre decidida por unanimidad de los pilotos inscritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here