Algo más que un punto significa el empate conseguido por el Unión Puerto frente al filial amarillo. La diferencia en la tabla es abismal , pero hoy no se reflejó en el terreno de juego, los majoreros plantaron cara desde el minuto uno y a pesar de ponerse por debajo en el marcador simpre mantuvieron la compostura.

El esfuerzo, la concentración y el rigor táctico fue clave para obtener premio. El Unión Puerto sabía que el partido era complicado, pero el escenario invitaba a jugar a fútbol, es el mejor escaparate, para lo bueno y para lo malo. Hoy tocó disfrutar. La primera mitad fue para el equipo local, que se adelantó en el marcador a los 18 minutos por mediación de Silverio, encajaba pronto el Unión, pero el equipo no se salió del guión y con ese marcador llegaba al descanso.

Debutaba hoy Valencia con el Unión Puerto y no pudo hacerlo de mejor manera, anotando. El jugador salió del banquillo en el minuto 67 y diez más tarde marcaba su primer gol en tercera división estableciendo el definitivo 1-1. La segunda mitad fue para el equipo majorero que buscó la igualada y tuteó al filial amarillo en su feúdo. Gran punto el logrado por los azules teniendo en cuenta el calendario que se avecina, el domingo reciben la visita del Tenerife B y luego viajan para enfrentarse al Ibarra. La plantilla del Unión Puerto disfrutará hoy de una cena en el Cangrejo Colorao, con disfraz,  y posteriormente de los carnavales capitalinos, se lo han ‘trabajao’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here