Fonso, central zurdo o lateral izquierdo, formado en la cantera del Racing de Santander, donde llegó a debutar con el primer equipo, para jugar después en Gimnástica de Torrelavega y Real Avilés, llega al Unión Puerto.

Fonso abandona la disciplina del Real Avilés por cuestión de impagos, es decir, porque no cobra desde hace cuatro meses. La nefasta gestión económica del equipo avilesino ha hecho posible que el lateral se vincule al equipo majorero, a pesar de tener ofertas de equipos en la península, la buena relación con el actual director deportivo, Iván Palacios, fue determinante en su decisión. Fonso llegará a la isla la próxima semana, el jugador ya anunciaba en su cuenta particular de Twitter la salida del club asturiano y su vinculación con el Unión Puerto.

Fonso nació en Torrelavega el 9 de Junio de 1995, cuenta por lo tanto con 22 años, pesa 68 kg. y mide 1,79. El futbolista daba sus primeros pasos en el Cervantes, en pista, para pasar a defender los colores del Amistad y recalar durante 13 años en el Racing de Santander. Tras su paso por el equipo cántabro recaló una temporada en la Gimnastica de Torrelavega y lo que va de temporada en el Real Avilés. Buen refuerzo para el equipo majorero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here