El Mensajero rompió la racha positiva del Unión Puerto en el municipal de Los Pozos. El equipo palmero se mostró como un conjunto muy trabajado, con las ideas y los conceptos muy claros sobre el césped, un candidato sin duda para estar el los playoffs de ascenso a segunda B. El Unión Puerto despachó el peor encuentro de la era Cruz-Aguiar, en casa.

El Unión Puerto había convertido Los Pozos en un ‘fortín’ los últimos encuentros, los rivales tenían serias dificultades para llevarse puntos, pero hoy el Mensajero fue superior y se llevó los tres en juego. Los locales regalaron la primera mitad al rival y no fueron capaces a meterse en el partido. El encuentro comenzó con mucho ritmo, los dos querían la pelota y la disputaban en cada lance. Pero ocasiones de gol, muy pocas. El Unión empezó a cometer errores en el centro del campo y la velocidad de los puntas rivales empezaba a crear peligro al portal de David Alemán.

En el minuto 16 Yeray acertaba a batir por bajo a David Alemán, después de una buena combinación del cuadro palmero, 0-1 y a remar. No se recuperaba el cuadro local, las imprecisiones continuaban en el centro del campo y los puntas no llegaban a zonas de peligro. Sin tiempo a recuperarse llegaba el segundo de Yeray, Chema recorrió toda la banda izquierda y llegó a la linea de fondo para ceder a Yeray que establecía el 0-2, corría el minuto 28 y quedaba mucho por delante. El Unión Puerto seguía sin entrar en el partido, la velocidad de balón por parte del Mensajero le superaba, los visitantes llevaban una velocidad más y se notaba sobre el césped.

En la segunda parte el Unión volvió a parecerse un poco al equipo de los últimos encuentros en casa. Pero sólo eso, los locales no llegaban a la portería rival, no creaban peligro en jugada, el peligro llegaba a pelota parada, sólo en  jugadas de estrategia ponían en apuros al rival. Una falta de Alexis a la que no llega Pitu en el segundo palo y un libre directo de Josué que envió a saque de esquina Kilian. Hoy el equipo no estuvo bien y enfrente tuvo un enemigo difícil de doblegar, con mucha movilidad de pelota, buscando los espacios con velocidad y muy serio en defensa. En definitiva, un gran Mensajero.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here