El Unión Puerto se complica la vida sin necesidad. El partido pudo caer de cualquier lado pero Ángelo lo decantó para el Villa con su gol en el minuto 79. La primera fue para el Unión al minuto de juego, pero el disparo de ‘Chata’ lo desvió ligeramente el portero. Pocas ocasiones y poco juego en la primera mitad, en la segunda hubo más acciones en las áreas.

El encuentro prometía ser interesante cuando en el primer minuto de juego ‘Chata’ gozaba de la primera ocasión de gol. Puro espejismo. La primera parte se esfumaba sin pena ni gloria, sin llegadas, sin remates y con muy poca profundidad. Al descanso se llegaba con el cero a cero inicial. Miguel Santana tenía bajas sensibles para recibir al Villa de Santa Brígida, Isaac, Alex, Teto, Roberto…son futbolistas titulares en el Unión y el equipo lo acusa.

El Villa salió fuerte en la segunda mitad y dispuso de dos ocasiones claras en los primeros minutos. Gabri en dos ocasiones lo intentó, pero en una se le fue alto y en la otra detuvo Paco sin problemas. La más clara la tuvo Chino, pero Paco Lasso realizó un paradón y evitó el gol. El Unión pudo ponerse por delante en el minuto 70 con un disparo de Cristian a bocajarro, pero al centro de la portería, que repelió el portero. La siguiente, en el 79, fue para el Villa Santa Brígida, que aprovechó una indecisión de la defensa y el portero local para anotar el definitivo 0-1, gol de Ángelo.

El gol visitante dejó muy tocado al Unión Puerto y el Villa incluso pudo aumentar la cuenta, los locales no reaccionaron y se llegó al final con el marcador de 0-1. El partido se disputó en la tarde del sábado en el municipal de los Pozos ante unos 150 aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here