El Unión Puerto no ha podido con el equipo palmero y el Tenisca se toma un respiro con la victoria, aunque sigue en puestos de descenso. El Unión acabó con dos jugadores menos por expulsión de Teto, en el descuento de la primera mitad y de Isaac en el minuto 71. La primera parte fue mala por parte y parte, si bien el Unión mantenía más el cuero en su poder y controlaba la situación, pero sin claras ocasiones de gol.

La expulsión de Teto marcó un poco el encuentro, los locales se volcaron en busca del portal de Paco Lasso, en superioridad numérica, y la encontraron en el minuto 58, cuando Alex Benítez resolvía una serie de rechaces en el área majorera y colocaba el 1-0 en el marcador. El equipo de Santana buscó el empate, pero con un jugador menos la empresa era complicada, dejaba muchos espacios a su espalda y el Tenisca gozaba de más ocasiones.

El Tenisca vio la luz cuando en el minuto 71 era expulsado Isaac por doble amarilla, al cuadro majorero se le ponía el partido muy cuesta arriba. En el minuto 80 sentenciaba Julen con un tremendo disparo desde fuera del área que se colaba por toda la escuadra y significaba el 2-0 final. El encuentro se disputó en el Virgen de Las Nieves ante cerca de 300 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here