Último partido del año en los Pozos y victoria del Unión sobre el Ibarra por 3-0. Los locales encarrilaron el encuentro en los 10 primeros minutos y se mostraron superiores al equipo tinerfeño.

El Unión Puerto se adelantó muy pronto en el marcador, solo 4 minutos de partido y ‘Chata’ establecía el 1-0. El Ibarra trató de recomponerse para comenzar de cero, pero un error defensivo cuatro minutos más tarde, en el 8, habilitó a Isaac que subía el 2-0 al marcador. En un abrir y cerrar de ojos el Unión encarrilaba el encuentro y ganaba por 2-0.

El Ibarra tocaba pero no hacía daño a los locales, tímidas llegadas al área de Paco Lasso que solventaba sin apuros el guardameta local. Con el resultado de 2-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue muy parecida, un Ibarra que quería llevar el control del partido, y el Unión Puerto que buscaba una contra para sentenciar el encuentro. Los ‘Chicharreros’ pudieron acortar distancias en el marcador, pero Lasso estuvo fantástico en dos intervenciones y apagó el ímpetu de los visitantes.

‘Chata’ abandono el terreno por problemas estomacales y le sustituyó Cristian Congiu, que revolucionó el partido. En el minuto 65 se fue de cuantos rivales le salieron al paso y fue objeto de un claro penalti que el colegiado no señaló. Pero en el 78, se fue nuevamente por banda izquierda y sirvió en bandeja a Isaac que establecía el definitivo 3-0.

El equipo de Miguel Santana despachó un buen encuentro y se coloca en mitad de la tabla. Partido disputado en los Pozos ante unos 250 espectadores en una mañana nublada, pero con buena temperatura para jugar al fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here