El Municipal de Antigua, Juan Lasso Brito, está inhabilitado desde la pasada temporada para la práctica del fútbol. Solo disputan sus partidos las categorías inferiores de la Balompédica Isla Tranquila. La causa, el maltrecho césped. En la tarde de hoy visitaba la instalación el Delegado de Fútbol de Fuerteventura, Juan Nicolás Cabrera, acompañado del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, el presidente del Triquivijatate-Antigua, Tomás Negrín, y el directivo de la Balompédica, Paco Padrón.

Después de revisar minuciosamente el terreno de juego, las sensaciones son positivas, podría volver a utilizarse el campo realizando unas pequeñas reformas. El concejal de Deportes se comprometía a ‘parchear’ las zonas afectadas y la próxima semana comenzará la pequeña obra en una de las áreas del estadio.

Al Triqui-Antigua le acarrea grandes problemas jugar fuera de su campo, tanto en lo deportivo como en el aspecto económico. El presidente Tomás Negrín veía con buenos ojos comenzar la liga, en el mes de noviembre, en el Juan Lasso Brito. La Copa y los entrenamientos seguirán de momento en Tiscamanita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here