El Unión Puerto se presentaba en el Juan Guedes para afrontar un encuentro muy duro, el Tamaraceite es uno de los grandes de la Tercera División que permanecía aletargado y fue a despertar precisamente ante el Unión. El Tamaraceite no acababa de encadenar victorias seguidas y se descolgaba de los puestos de arriba, con la victoria siguen estando en la pelea y son aspirantes a todo, como siempre.

A los locales se les puso el partido muy fácil a los 4 minutos cuando Asdrúbal anotaba el 1-0 después de una jugada de López Silva, una pesadilla para el Unión durante todo el encuentro. El segundo gol llegaba en el lanzamiento de un saque de esquina ejecutado por López Silva y rematado a gol por Alejandro en el 41. El Unión Puerto se retiraba al descanso con el partido muy cuesta arriba.

En la segunda mitad el Unión estaba más preocupado que no le hicieran el tercero que de otra cosa, normal, si encaja en los primeros minutos de la reanudación el partido estaba muerto, pero si se aguantaba y hacían un gol se metían en el partido. En el minuto 75 los locales pudieron aumentar el tanteador pero el remate de Samuel Casais lo rechazó el guardameta Paco Lasso. En el 83 era Aythami el que encaraba a Paquito y anotaba de tiro cruzado estableciendo el 3-0 definitivo.

El partido se jugó en el Municipal Juan Guedes, de la capital grancanaria, ante poco más de un centenar de espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here