El equipo chicharrero acabó con la racha positiva del Unión Puerto, son los tres primeros puntos que vuelan del municipal de Los Pozos. El equipo de Miguel Santana se adelantaba en el marcador a los 18 minutos de partido, pero los visitantes le daban la vuelta con goles de Esau y Yeray.

Los primeros minutos fueron de claro dominio local, con mucha posesión y ejerciendo una gran presión para robar la pelota en campo rival. El Tacoronte tenía serias dificultades para salir con el balón controlado ante la presión de Chata y Felipe, pero tampoco creaban ocasiones de peligro ante la portería de Berto. En el minuto 18 se sanciona con un libre indirecto dentro del área al Tacoronte y Héctor, de disparo raso establece el 1-0. Nueve minutos más tarde, un balón mal despejado por Paco Lasso lo aprovecha Esau para establecer el 1-1.

El Unión Puerto acusó el tanto del empate tinerfeño y no supo reaccionar. Malas entregas, menos presión y más errores. Con el empate se llegaba al descanso. En la segunda mitad los visitantes salieron más echufados, aunque la primera ocasión fue para Felipe Vega que envió el balón por encima del travesaño a los dos minutos. Los visitantes la tuvieron en el 54, cuando Paco Laso desbarata un mano a mano con Esau. La siguente fue un centro de Kevin que se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador.

El Tacoronte se adaptó mejor al ida y vuelta y sacó provecho con el gol de Yeray en el minuto 76, rematando un centro desde la izquierda. El Unión siguió intentándolo y pudo empatar Adán, pero su remate en el tiempo descuento se fue al larguero. Victoria final para el Tacoronte por 1-2. Primera derrota del Unión Puerto en Los Pozos. El partido se disputó en una mañana muy calurosa ante unos 250 espectadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here