Quinta jornada de liga y llega el primer triunfo de los sureños. Ya lo merecían jornadas atrás, pero el fútbol es así de caprichoso y quiso que fuese ante sus aficionados. Cerca de 200 se dieron cita en el municipal de Morro Jable en una mañana muy calurosa.

Los locales salieron enchufados a por la victoria y los primeros minutos fueron de dominio local. La primera ocasión fue un remate de cabeza de Aitor que repelió el palo, la siguiente en el minuto 18 cuando Andrés trató de sorprender desde fuera del área y detuvo el guardameta con apuros. Se mascaba el gol pero no llegaba, al filo del descanso, es nuevamente Aitor el que lleva el peligro a la portería rival, al rematar de cabeza un saque de esquina que saca un defensor bajo palos, ya se cantaba el gol.

Con el 0-0 en el marcador se llegaba al descanso, los visitantes sólo inquietaban a balón parado, no crearon peligro al guardameta Musta. La segunda mitad comenzó como la primera, con un Sotavento que buscaba la portería rival y quería los tres puntos. El gol no llegaba y los nervios podían pasar factura, pero no, en el 64 de partido Kevin agarra un disparo raso y muy ajustado para batir a Chiqui y poner el 1-0 en el marcador.

El Sotavento pudo ampliar su ventaja pero no estaban acertados cara a gol. El Real Victoria quería estirarse pero no llegaba con claridad, y cuando llegaba se encontraba con un Musta sensacional. El portero local evitó el empate en el tiempo de descuento, cuando desvió a corner, en una gran intervención, un remate de Alex.

Primera victoria de los de Juan Montalva que suman cinco puntos y abandonan los puestos de descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here