Primer partido en la categoría y derrota dolorosa, por la forma en que se produjo, del Sotavento Juvenil en su nueva andadura por la División de Honor. Los chicos de Juan merecieron algo más, el equipo local acabó pidiendo la hora, pero la primera parte se antoja decisiva para el resultado final.

Era el inicio de la competición y pasó factura. Longueras-Toscal y Sotavento disputaban el primer encuentro de la temporada en Los Realejos (Tenerife), el rival lleva tres años en la categoría y conoce sus limitaciones, pero también aprovecha a la perfección todos los recursos a su alcance, uno de ellos es el terreno de juego, de escasas dimensiones y césped en mal estado. El equipo local anotó muy pronto y los majoreros no respondían, el segundo gol del Longueras-Toscal hacía presagiar una derrota abultada, pero el Sotavento en la segunda mitad arrinconó al rival en su campo, marcó un gol y pudo llevarse la victoria. Al final los locales se imponían por 2-1.

Buen partido del Sotavento en su debut, lástima por el resultado, pero la liga acaba de comenzar y ya tienen la mente en el encuentro del sábado a las 12 frente al Acodeti, primer partido del equipo ante su público, primer partido de División de Honor en Morro Jable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here