Se celebró la tercera jornada de la Liga Cabildo de Fuerteventura y el Saladar de Jandía se coloca líder aprovechando el descanso del C.L. Unión Norte. Se produjeron los siguientes resultados:

C.L. Unión Tetir 12 – Rosario C. 11

C.L. Unión Antigua 12 – Saladar de Jandía 12

C.L. Unión Agüimes 8 – C.L. Maxorata 12

Descanso el C.L. Unión Norte

El Unión Tetir necesitaba una victoria para sumar los primeros puntos y en la noche del jueves lo logró al imponerse al Rosario C.L por 12-11. El gran protagonista de la noche fue el puntal C Mahy Espino, que daba en la arena con el puntal A Elieser Gutiérrez después de tres emocionantes agarradas.

En Antigua, con un terrero a rebosar, se enfrentaban los dos últimos campeones de Canarias. La luchada comenzó con algo más de media hora de retraso por una lucha de juveniles, se colgó el cartel de ‘no hay billetes’ por aforo completo. La luchada terminó en empate (12-12) tras la eliminación en la primera agarrada entre los puntales A Kiren González y Miguel Hernández ‘el majorero’.  El máximo tumbador de la luchada, Miguel Hernández, daba las dos seguidas a Cristian Soto, al juvenil Valentín Torres, Juan Miguel Gil y a Samuel Torres.

En el Municipal de Agüimes luchaban el titular y el Maxorata. Superioridad de la escuadra majorera donde el juvenil del Maxorata Saúl Jiménez daba en la arena con cuatro rivales, entre ellos el destacado C Néstor Mejías, y con el puntal local Ricardo Rodríguez ‘medianito IV’ al que le daba la tercera, para convertirse en el protagonista de la noche.

La clasificación la comanda el Saladar de Jandía con 7 puntos, seguido del C.L. Unión Norte y Maxorata con 6, Rosario y Tetir con 3, Antigua con 1 punto y el Agüimes que no estrenó el casillero tras dos jornadas disputadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here