Bajo la organización del ayuntamiento de Pájara y la comisión de fiestas de la virgen de El Tanquito, el pueblo de Cardón celebrará por cuarta vez el trail “Tanquito Runner´s” el próximo sábado, 25 de mayo, por los andurriales de la localidad sureña, entre los municipios de Tuineje y Pájara, con un recorrido de ocho kilómetros de subidas y bajadas que discurrirá por el barranco de La Calabaza, Montaña Hendida y alrededores.

La salida y la meta del primer trail de la temporada estival de Fuerteventura, la Tanquito Runner´s, estarán situadas en la plaza de Cardón, celebrándose dos carreras, una para niños y niñas hasta 15 años y la prueba absoluta, sobre ocho kilómetros, para corredores mayores de 16 años, con “un recorrido para romper los ritmos, las piernas y algo más…el amor propio”.

Las inscripciones, que se tienen que realizar en la web de tripasioneventos.com, tienen un costo de diez euros para la prueba absoluta, mientras que para los menores es gratuita.

La organización entregará medallas a los menores participantes, y trofeos para los tres primeros clasificados absolutos y veteranos, masculinos y femeninos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here