El programa ‘Estaciones y Deporte’ del Cabildo de Fuerteventura volverá a ponerse en marcha el próximo mes de marzo, con el objetivo de seguir acercando la práctica de los deportes náuticos a la ciudadanía. Las actividades se impartirán durante los meses de marzo, abril y mayo, ofertándose un total de 23 plazas para niños y niñas, y 15 plazas para adultos.

Cientos de personas tienen cada año su primer contacto con los deportes náuticos gracias al programa ‘Estaciones y Deporte’, que ofrece el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso.

El plazo para inscribirse en la programación de ‘Estaciones y Deporte Primavera-2019’ se abrirá el próximo 19 de febrero, a partir de las 08.00 horas, y se realizará por riguroso orden de inscripción a través del enlace http://www.cabildofuer.es/cabildo/areas-tematicas/deportes/.

El programa incluye optimist, piragüismo y otras actividades náuticas como el windsurf, en horario de 16.00 a 18.00 horas. La programación para niños, niñas y adolescentes se desarrollará del 11 de marzo al 27 de mayo, mientras que las actividades para adultos se impartirán del 12 de marzo al 28 de mayo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here