Partido en San mateo entre los equipos de Panadería Pulido y el Playa Negra donde las chicas de Zeben de la Cruz han demostrado que, también, saben ganar fuera de casa.
En la primera parte no hubo un claro dominador aunque las chicas del Playa Negra daban más sensación de peligro y en el minuto 25 un centro al área fue tocado con la mano por una de las defensas locales y el árbitro señaló el penalti claro que fue transformado por Yaritza a la derecha de la portera,  ajustado al palo.

Siguió el transcurso del partido muy controlado por el Playa Negra sin dar opciones en ataque al rival,  que no disparaba en toda la primera parte y mientras tanto  las majoreras llegaban  a tres cuartos de campo con claridad,  pero sin ejecutar con precisión el ultimo pase. Entonces llegó el descanso.

En la segunda parte el Panaderías entró con una presión alta y hacia que el Playa Negra tuviera pérdidas en zona de creación pero seguían sin crear peligro. En el  minuto 70 con un pase preciso de Villy a Machin se presentó sola contra la portera del San Mateo pero no pudo definir bien y la mandó fuera en una ocasión clara para las visitantes.

Seguía el partido muy controlado por el Playa Negra y en un contra en el minuto 85 Carlita, de 14 años,  se lanzaba desde el medio campo en carrera hasta la portera y en el uno contra uno consiguió batirla por la derecha en tiro ajustado. El árbitro añadió 4 minutos y en el minuto 94 el Panaderías consiguió el gol en un balón por arriba de la defensa que ante la salida de la portera se la coló de una fantástica vaselina pero no daba tiempo para más y el árbitro pitó el final al sacar de centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here