Festividad en el municipio de Tuineje, Virgen de la Candelaria, y los dos equipos en categoría regional van a medir por segunda vez sus fuerzas. Se tienen ganas, deportivas evidentemente, Las Playitas quiere sacarse la espina del encuentro de ‘la burrera’ en la primera vuelta (2-3), y el Gran Tarajal pretende seguir con esa racha de victorias que le llevaron a lo más alto de la tabla clasificatoria.

El encuentro promete ser interesante, luego ya veremos, se van a enfrentar los dos conjuntos más en forma en estos momentos y la rivalidad deportiva que existe desde siempre entre los dos clubes, añade un plus al partido que puede resultar muy atractivo. Hay jugadores en Las Playitas que la pasada temporada militaban en el Gran Tarajal y eso siempre motiva al futbolista, sea del equipo que sea o en la categoría que milite. El Gran Tarajal lleva una trayectoria inmaculada, líder destacado, con un colchón de puntos más que suficiente para poder dormir tranquilo y afrontar los encuentros con cierta comodidad.

Las Playitas llega en un gran momento al partido, tercero en la general y escalando posiciones, se encuentra a un sólo punto del segundo clasificado, U.D Jandía, que no atraviesa por su mejor momento. El punto de mira de ‘los playeros’ está ahí, en ese segundo puesto de la tabla. El partido dará comienzo a las 21:00h, media hora antes del horario habitual en el Municipal de Gran Tarajal, y será dirigido por Cristian Gil Gopar. Que se vea un bonito espectáculo y que impere la deportividad en un día de fiesta para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here